m

Servalia, primera empresa del sector que obtiene el certificado de Estrategia de Sostenibilidad y Contribución a los ODS de AENOR

En Servalia trabajamos de forma continua para reducir el impacto de nuestra actividad en el medioambiente y favorecer el desarrollo social.

El pasado viernes 3 de junio de 2022 recibimos la certificación de Estrategia Sostenible (ODS) por parte de AENOR por nuestra aportación a la sostenibilidad, y por la contribución a la estrategia empresarial a los ODS. Somos la primera empresa especializada en servicio de alimentación para centros educativos, residencias la tercera edad y empresas, en recibir esta certificación.

 

Como ya os hemos contado anteriormente, los ODS son 17 objetivos que pretenden guiar, de manera coordinada, la acción mundial colectiva de los siguientes 15 años para adoptar medidas que logren poner fin a la pobreza y a la desigualdad, proteger el medio ambiente, favorecer el desarrollo sostenible y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

 

Esto no sería posible sin contar con la ayuda de todas y cada una de las personas que componen Servalia, que han asistido a formaciones específicas en esta materia y trasladado los conocimientos a sus ámbitos de trabajo: desde las primeras experiencias en donación de comidas elaboradas hasta la educación en materia de sostenibilidad de nuestros comensales en los colegios, a través de actividades lúdicas.

 

Esto es solo una pequeña pincelada de lo que estamos llevando a cabo y que os iremos contando a través de nuestra página web y redes sociales.

 

A todos nuestros colaboradores y colaboradoras: ¡muchas gracias!

Sigamos poniendo nuestro granito de arena por un mundo mejor.