m

I Edición del Premio Artístico Patricia Nácher

El comedor del CEIP Virgen de Loreto de Santa Pola homenajea a Patricia Nácher, toda una referente para la comunidad educativa en este colegio.

 

Este curso ha sido especialmente duro para nuestras compañeras del comedor del CEIP Virgen de Loreto de Santa Pola, y es que les ha tocado empezar una nueva etapa sin Patricia, una persona muy especial para ellas que, además de directora y encargada de comedor del centro, ha sido un pilar fundamental para ellas.

Patricia se entregaba en cada actividad que realizaban, tanto por el bien del alumnado como de las compañeras, a las que apoyaba en cada tarea, actividad o taller. Tras terminar su etapa como directora dio paso a Javi, con quien siempre había trabajado codo con codo, fue entonces cuando Patricia pasó a ser la encargada del comedor, invirtiendo ambos los papeles.

Este curso, con el fin de rendirle homenaje y recordarla, el equipo de comedor del colegio ha preparado, con mucho cariño, un concurso artístico en el que los comensales han podido participar, diseñando una obra para las categorías de dibujo, pintura, escultura y escultura con reciclaje.

Por todo el trabajo realizado y por el amor que ponéis en cada proyecto: MUCHAS GRACIAS.