m

Emere

La nueva aplicación de Servalia para la gestión de las compras.

 

La nueva aplicación Emere representa la apuesta de Servalia para la gestión de las compras y el suministro de materias primas y auxiliares.

Diseñada desde el conocimiento del sector, resuelve la complejidad derivada de gestionar múltiples puntos de entrega con numerosos proveedores y referencias. Prioriza la funcionalidad, el uso intuitivo y sencillo para nuestros gestores de centros clientes, así como la comunicación eficaz con el distribuidor.

También cuenta con funcionalidades adicionales para la trazabilidad de los procesos, herramientas de gestión, facturación, simplificación administrativa y genera un caudal de información imprescindible para mejores negociaciones, con beneficios para empresa y suministrador. Complementa e integra el ERP y otras aplicaciones de Servalia.

Sin embargo, hay algo que no queremos que sea Emere: un sistema centralizado de compras. No podemos perdernos la profesionalidad e interés de nuestros encargados de centro en cada petición de producto. Esa autonomía responsable, liderando equipos comprometidos, hace un menú de calidad y ofrece la mejor experiencia en restauración colectiva.

Las personas constituyen el éxito de Servalia, e intentamos darles los mejores medios.