Cambios importantes en Servalia
En diciembre, Verónica Orts, Directora Comercial durante 7 años, y en enero, Rita Ibáñez, Directora de Actividades Educativas durante 11 años, han dejado la empresa.
Su decisión, motivada por la necesidad de desarrollarse personal y profesionalmente, y aunque anunciada convenientemente, esperada, facilitando la transición y con gran disponibilidad, ha sido inevitablemente una pequeña tragedia.
Rita y Verónica, son profesionales muy cualificadas que han ejercido sus responsabilidad satisfactoriamente y alcanzado siempre los objetivos previstos. Esto es un pérdida de capital humano para la empresa.
Pero, sobre todo, son unas personas extraordinarias. Alegres, generosas, honestas. Saben escuchar y aconsejar. Siempre dispuestas a ayudar, compartir y acompañar. Son perfectas para hacer del trabajo un tiempo que merece la pena recorrer. Esto es decir adiós a familia.
Y ahora están con nosotros Elena Ibáñez, nueva Directora de Actividades Educativas y Andreu Salom en la posición de Director Comercial. Cuentan con la cualificación y la experiencia profesional que necesitamos. Tendrán un gran éxito. Desde luego ni quiere ni deben sustituir a nadie, aunque estamos encantados con su entusiasmo y los valores que aportan.
Para los cuatro, gracias. A Rita y Vero por entregar generosamente formación, experiencia, tiempo y amistad. A Elena y Andreu, por elegirnos, aportar su bagaje profesional y la valentía de iniciar nuevos retos y responsabilidades con nosotros.