Certificación y clasificación

Certificación

 Servalia es la primera empresa española de servicios para colectividades certificada en la norma UNE-EN-ISO 22000:2005: “Sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos. Requisitos para cualquier organización de la cadena alimentaria” ¨Estándar internacional APPCC aplicable a todos los integrantes (y agentes externos relacionados) de la cadena alimentaria, que se fundamenta en la comunicación  interactiva (entre los distintos operadores de la cadena alimentaria, así como con los  clientes y la Administración), el sistema de gestión y el control de peligros (mediante una integración equilibrada de los programas de prerrequisitos y el plan  APPCC)”.

Asimismo, y complementariamente, hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad con las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 e implantado un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004

Estas normas aplican al principal objeto social de Servalia: “Prestación de servicios de restauración colectiva en instalaciones de centros clientes."

Nuestra apuesta por la seguridad, calidad y medioambiente, y su reflejo en las acciones destinadas a tal fin, pretenden ofrecer a nuestros Clientes dos beneficios fundamentales:

PRIMERA: las certificaciones, no sólo refuerza la imagen pública de la empresa y acreditan sus compromisos con la mejora continua, ofrece al Cliente una garantía superior y cierta al incrementar objetivamente la SEGURIDAD del servicio prestado en su Centro.
SEGUNDA: La Certificaciones de Servalia serán aplicadas en TODOS de los Centros Clientes, independientemente del tamaño, ubicación, especialización, actividad, etc.,

Certificaciones UTILES a NUESTRA ACTIVIDAD y a NUESTROS CLIENTES

Certificados

ISO 9001:2008
ISO 22000:2005
ISO 14001:2004

Clasificación

La Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, ha concedido a Servalia la máxima clasificación aplicable a nuestra principal actividad empresarial. En consecuencia, Servalia figura inscrita como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.

Asimismo, la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo nos ha concedido esta misma clasificación, inscribiéndonos de oficio en la Sección Primera de Registro Oficial de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Generalitat Valenciana.

Alcanzar dichas clasificaciones significa que Servalia cuenta con la capacidad técnica, financiera y humana para gestionar contratos de cualquier volumen y complejidad. Asimismo refuerza el compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías para prestar servicios de calidad.

Documentos clasificación

Clasificación estatal
Clasificación autonómica